lunes, 23 de junio de 2008

Viendo los conflictos que vivimos los argentinos en los ultimos tiempos entre el campo y el gobierno, no quisimos quedar afuera de este tema... son numerosos los e-mail que recibimos respecto a este acontcimiento, pero publicaremos dos parametros distintintos y cerraremos este tema. (www.noticiasculturales.tk)

ni tan buenas ni tan santas - enviado por tdgaucho@tierradegauchos.com


Ni tan Güenas ni tan zantas


Dados los últimos acontecimientos en nuestro país, he decidido no enviar el boletín hasta tanto esto termine o por lo menos se calme.

Como saben tengo mis opiniones personales sobre el tema, y como no es mi intención convertir el portal en un lugar de discusión político, prefiero no decir nada.

Sin embargo, el no decir nada, no significa que no tenga nada que decir, por lo que andaré expresándome por diferentes medios como www.lanacion.com, www.oseahelou.blogspot.com , y publicando mas de un post en grupos abiertos como http://groups.google.com/group/soydelcampo donde (sacando a lanacion) Uno puede expresar realmente lo que quiera sin censura previa.

A quienes les interese mi humilde opinión, si me escriben, con gusto les contestare.

Por otro lado, me cayó muy mal, ver gente que estando íntimamente relacionada con el campo, siguen adelante con sus actividades como si acá no pasara nada, por eso es que decido no causar la misma impresión en otros y suspender las actividades programadas.

Por lo tanto, los dejo con esta letra de Serafin J. Garcia. a titulo de reflexión.

No hay comentarios:

A REIRSE UN POCO - EXELENTE SELECCION DE VIDEOS