lunes, 22 de septiembre de 2008

LA FALDA DANZA 2008

Cuestiones Organizativas

El Quinto Festival Internacional de la Danza “La Falda Danza 2.008”, se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de noviembre del 2.008 en el Auditorio Municipal de la ciudad de La Falda, sito en Av. España 500 (Ruta Nacional N° 38).

El evento incluirá Talleres de Capacitación, Conferencias y dos jornadas de Gala Artística (viernes 14/11 y sábado 15/11 desde las 21:00hs).

Podrán participar en este festival elencos de baile de origen oficial o privado; en las modalidades de Folklore Argentino, Latinoamericano, Folklore Internacional, Tango, Ritmos Latinos, Clásico, Contemporáneo, Moderno y toda manifestación ligada a la danza.

El costo por cada bailarín ascenderá a la suma de Pesos Ciento Noventa ($190) y por cada Acompañante a Doscientos Diez ($210); quienes gozarán de los siguienes beneficios:
Dos noches de alojamiento en hoteles de nuestra ciudad, con régimen de media pensión que incluirá almuerzo de los días 14 y 15/11 y desayuno del 15 y 16/11; en habitaciones base triple y cuádruple.
Almuerzo despedida el día 16/11.
Entrega de Certificado de participación.
Ingreso sin cargo al Casino de nuestra ciudad (para mayores de edad).
Ingreso sin cargo a Talleres de Capacitación y / o Conferencias.
Ingreso sin cargo a las dos Galas Artísticas.

Si algún elenco desea sumar un día más (antes o después del evento) abonará la suma de $75 y deberá avisar por lo menos antes del 20 de octubre venidero.

Para confirmar la presencia al evento, las delegaciones podrán comunicarse a los teléfonos 03548 15 632948 / 422965 / 15 560978; o a la siguiente casilla de correo: balletjhernandezlafalda@hotmail.com o rudolflescano@hotmail.com

La confirmación SOLO QUEDARÁ EFECTIVIZADA a través de un adelanto en concepto de seña del 20% del costo total de la delegación, que se implementará mediante el depósito bancario en CAJA DE AHORRO BANCO NACION ARGENTINA – SUCURSAL LA FALDA Nº 21453180843944 - CBU: 01103180-300318084439447 - Titular: JUAN JOSE DILLET (esto permitirá concretar la reserva hotelera y garantizar así los alojamientos del grupo).

El saldo de la inscripción al evento se abonará de contado efectivo en moneda argentina vigente al momento de realizarse el festival o eventualmente su equivalente en dólar (U$S) con cotización al momento de pago; en ocasión de producirse el arribo de la delegación al festival.

Durante los días de realización del festival funcionará una Mesa Coordinadora que velará por el normal desarrollo del mismo, la cual estará instalada en la Secretaría de Turismo o en el Auditorio Municipal de La Falda.

Por razones operativas y organizativas, cada delegación deberá designar un delegado que será el vocero y nexo autorizado entre esta y la Mesa Coordinadora.

La recepción de las delegaciones se hará el día viernes 14/11 entre las 10:30 y 12:30 horas, en el edificio de la Secretaría Municipal de Turismo (ex Estación del FFCC) de nuestra ciudad, sito en Av. España 50 (frente al A.C.A.).

Se solicita a las delegaciones contar con su bandera y estandarte para participar del desfile callejero previsto para el día sábado 15/11 al mediodía. Al final del desfile cada grupo dispondrá si así lo desea de 7m para mostrar una coreografía.

El Comité Organizador no se responsabiliza por pérdidas de elementos ni robos; como así tampoco por aquellos accidentes provocados por imprudencia o descuido; ni por incidentes que eventualmente fuesen generados por la delegación en su lugar de estadía, la vía pública o en cualquiera de los ámbitos en donde se desarrollen actividades relacionadas al festival.

El festival contará con cobertura médica de emergencia.

No hay comentarios:

A REIRSE UN POCO - EXELENTE SELECCION DE VIDEOS