lunes, 3 de noviembre de 2008

EL NUEVO CD DE CANTO 4




El ascendente grupo joven salteño Canto 4 estrenará las composiciones de su nuevo disco (a punto de editarse) el viernes 31 de Octubre, en curso en el porteño teatro ND Ateneo.
Conforman el grupo que fue consagración del Festival de Jesús María 2008: Rodrigo Villarreal (guitarra y voz), Iván Vera (primera guitarra y voz), Juan Peñalva (bombo y voz) y Facundo Rufino (guitarra y voz).



Con este trabajo reafirman un sonido que los identifica, en donde las cuatro voces se amalgaman y encuentran un color que nos acerca a su paisaje natal.
Salteños de nacimiento, sin duda asimilaron de su tierra la influencia de los grandes cuartetos de la década del 60'.



Temas como "Padre del carnaval" (Cesar Isella-Horacio Guarany), "Perfume de carnaval" (Peteco Carabajal), "Recuerdo Salteño" (Burgos-Tames) y "Canción para una mentira" (Aldo Monges), conviven en perfecta armonía con composiciones recientes del estilo de "Angel del amor" (Coty Sorokin) y "Confesión" (Abel Pintos).



El CD que lleva el como título sencillamente el nombre del conujunto "Canto 4", se completa con temas propios: "Como el río", "Aunque no quiera yo", "La tibieza de tus manos", "Si no me das tu amor", "Nuestro adiós" y "Yo que te amo tanto"
1 - Como El Rio2 - Aunque No Quiera Yo3 - Perfume De Carnaval4 - La Tibieza De Tus Manos5 - La Pura Verdad6 - Si No Me Das Tu Amor7 - Yo Que Te Amo Tanto8 - Angel De Amor9 - Cancion Para Una Mentira10 - Padre Del Carnaval11 - Nuestro Adios12 - Confesion13 - Recuerdo Salteño14 - Ay Amor

No hay comentarios:

A REIRSE UN POCO - EXELENTE SELECCION DE VIDEOS